A muchas personas les gusta caminar a otras no, pero lo que sí es molesto para todos es caminar con pie de atleta.  La gran mayoría no saben por qué aparecen los hongos en los pies, por eso te presentamos las 3 razones más comunes por las que surge el pie de atleta. 

 

Calzado cerrado 

El utilizar calzado cerrado es uno de los errores más comunes que se cometen, ya que forma parte de nuestra rutina diaria. Esto causa humedad en nuestros pies y por consecuencia la gran probabilidad de la aparición de un hongo. 

 

No secar bien los pies al salir de la ducha

Aunque no lo creas el no secarse bien los pies es una de las mayores causas que provoca el pie de atleta. Es importante secar bien entre los dedos para evitar que la humedad se mantenga.

 

Caminar descalzo 

El caminar descalzo en espacios compartidos es otra de las mayores causas del pie de atleta, ya que son focos con alto índice de gérmenes que pueden causar infecciones.

 

La mejor manera de prevenir o eliminar los hongos en los pies es utilizar productos como los de la familia Hongo Killer que tienen una gran variedad de opciones para ayudarnos a evitar o eliminar el pie de atleta.